miércoles, 26 de agosto de 2009

capitulo 13
























bueno xicas continuo xd gracias por los comentarios

nessa: zac!!!

*zav habia xocado con un coche...todos los invitados empezaron a salir y vieron el accidente....llamaron a una ambulancia....el estado de zac era muy grave*

*en el hospital*

nessa: doctor...cual es el estado de zac efron

doctor: usted quien es del señor efron?

nessa: soy la novia

doctor: bueno pues el esta en un estado de coma.......todavia no sabemos si sobreviva o muera

nessa: no!! *llorando*

taylor: nessa no llores veras que zac va sobrevivir

nessa: tu crees?

taylor: claro!

doctor: bueno chicos....lo vamos a trasladar a su habitacion quien quiere ir a visitarlo

nessa: yo primero porfavor

taylor: bueno

doctor: chicos me voy vanessa espera.... ya vendre por ti cuando trasladen a zac

nessa:ok

*en ese momento jesse, ashley y selena llegaban*

jesse: y? que paso con zac? como esta?

taylor: esta mal

ash: pero mal como?

nessa: esta en estado de coma *llorando mas fuerte*

jesse: hay no! *con los ojos cristalizados*

sele: pero nessa no llores mas....veras y zac estara bien *abrazonloda*

nessa: bueno

*llega el doctor*

doctor: señorita vanessa puede pasar a la habitacion.........permitame y la llevo

nessa: bueno gracias

*el doctor llebo a ness a la abitacion de zac*

doctor: listo señorita vanessa ya llegamos *seva*

*nessa estro totalmente destrosada a la habitacion de zac ...y lo vio hay sin moverse y ella se sentia culpable por ello*

*se sento en un banquito q estaba al lado de la camilla y le empezo hablar*

nessa: zac mi amor *con lagrimas en su rostro* no te me vallas aunque no estes escuchando estas palabra que me salen del corazon espero y algun dia las alcances a escuchar yo sin ti me muero mi vida no tiene sentido eres el amor de mi vida la persona que mas amo en este mundo y lo que paso en la fiesta fue todo culpa de lucas el me beso a laa fuerza *se enclino y lo beso*

*zac se movio y abrio los ojos*

zac: wow

nessa: zac! *grito y lo abrazo*

zac: que paso

nessa: nada que estas bien *lo beso*

zac: belleza eres muy linda pero porque me besas?

nessa: no sabes quien soy?

zac: nop

*v al escuchar esas palabras todo el mundo se le venia encima y salio corriendo de la habitacion*

*con los chicos*

ash: como estara zac?

jesse: nessa que pasa?

nessa: ves a la habitacion de zac perdio la memorisa y no me recuerda *llorando*

jesse: ok que habitacion es

nessa: es la 133 esta en este piso *llorando abrazada a taylor*

*jesse se fue a ver a zac*

jesse: hola zac soy jesse tu mejor amigo

zac: tu no eres mi amigo

jesse: claro que si

zac: no tu eres como mi hermano *abriendole los brazos*

jesse: zac estas bien.............entonces poque le dijistes eso a nessa

zac: la verdad?

jesse: si la verdad *furioso*

niñas despues continuo comenten tkm♥


4 comentarios:

  1. uy!!!! esta super me encanto siguela bye!!! y jajajaja no te tardes jejej no mentira jee un beso bye!!

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmmmmmm ya se que pasara lo vi en otra nove de youtube jiji pero no dire nada ok? bye♥

    ResponderEliminar
  3. jaja hay ale continuala rapido jaja tkm
    mi bf

    ResponderEliminar