miércoles, 2 de septiembre de 2009

capitulo 14



















niñas continuo mi nove....lamento tardar tanto en publicar y....ah........pueden creerlo ayer zanessa estaba de aniversario...q xido verdad.....gracias por los comentarios........continuo

zac: la verdad?

jesse: si la verdad *furioso*

zac: es que no me acuerdo de muchas cosas ps me acuerdo de ti y de que tengo un hermano y muchas cosa mas pero no me acuerdo de la chica *preocupado*

jesse: pues esa chica como tu le dices es tu novia y esta sufriendo mucho por ti...

*mientras jesse regañaba a zac.....con los chicos*

taylor: nessa que paso porque zac salio tan furioso de la fiesta?

nessa: es que el idiota de lucas me beso a la fuerza.... *llorando*

selena: y? que paso

nessa: zac me vio y se imagino otra cosa.....y salio de la fiesta furioso sin querer escucharme...y cuando iba salir choco con otro auto *llorando mas fuerte*

sele: ya vi tranquila lo importante es que esta bien y esta es tu oportunidad....cuentale todo y explicale bien lo que paso

taylor: si es loo mejor.... *abrazandola*

*llega ash*

ashley: mi ness q paso?

nessa: es que zac perdio la memoria.....y...tiene rabia conmigo *llorando mas fuerte que antes..ps si era posible*

ashley: nessa... no llores mas zac perdio la memoria explicale todo lo que paso porque perdio lamemoria y porque se peliaron *acariciandole el cabello*

*llego jesse*

jesse: hola chicos *serio*

nessa: jesse! como esta zac?

jesse: el quiere hablar contigo *serio*

nessa: ok ya vuelvo *se fue *

*en la abitacion con zac*

nessa: zac! queria hablarme?

zac: si princesa...mm.. lamento no cordarme de ti esque no te recuerso y lo siento pero....en lo mas profundo de mi corazon siento que te amo! *carita tierna*

nessa: oh! zac eso es lo mas tierno que haz dicho! *corrio hacia el y lo abrazo....luego cuando ssus rostros estaban serca se miraron fijamente a los ojos*

zac: no sabia que tenia una novia tan linda.........tan bella......tan hermosa.....tan........

*nessa lo interumpio con un profundo beso.... zac disfrutaba del beso....sentia que amaba a esa chica pero sabia porque.....ya que la habia olvidado por completo.....zac acabo con el beso porque no podia respirar*

zac: como te llamas her
mosa? *ajitado*

nessa: vanessa.... tu amor bello :p *ajitada pero con carita burlona....tan linda v*

zac: hay ten linda mi baby v

nessa: mi baby v?

zac: te llamas vanessa verdad.............bueno estonces eres mi bebe y bebe en ingles es baby y... tu nombre empieza con v

nessa: si sabia lo de bebe lo que no entendia era lo de v

zac: jajaja hay princesa jajja te amo ♥ ♥que no daria iop xq me dijera asi*

nessa: yo tambien te amo ♥

niñas hasta aqui el cap despues les continuo* tkm comenten :p

bye♥



3 comentarios:

  1. jajajaja que lindo oye no te tardes tanto lokita tkm

    ResponderEliminar
  2. aawww que lindo "pero en lo profundo de m corazon siento que te amo" awwwww que lindo bye♥

    ResponderEliminar