martes, 4 de agosto de 2009

capitulo 11















niñas gracias por los comentarios

nessa: estoy lista y tu?

ash: tambien

*alguien toco la bocina de un automovil*

nessa: ash llego zac

ash: ya se no estoy sorda andale vamos

*las chicas salieron de la casa y se llevaron una gran sorpresa*

*....*: hola vanessa, hola ashley

nessa: que hace usted aqui?

*...*: te vine a buscar hija, vamos para la fiesta de tu prima

ash: no para que vea usted que no porque nos viene a buscar el novio de nessa

papadv: haci que tiene novio, y porque no me dijistes? *enojado*

nessa: y porq usted no medijo queseiva a casar de nuevo? , y porque usted no me dijo que me iba a dar otra hermana?, y porque usted no me pregunto primero si me queri casar ah? *enojada*

ash: aja!! *indiferente*

papadv: esto es diferente

nessa: esto no tiene nada de diferente lo suyo es peor y larguese que yo con usted no voy ni a la esquina ok

papadv: bueno, pero vanessa te vas arrepentir y no voy a descansar hasta verte casada con drake

nessa: eso lo veremos larguese!!!!!!! *grito* *enojada*

papadv: ok adios vanessa hudgens porque el apellido no te lo quitaras nunca jajaja *se fue*

nessa: lo odio *con una lagrima deslisando por su mejilla*

ash: traquila ness o llores que se te corre el maquillaje *sacandole las lagrimas*

nessa: ok..........hay viene zac!!!!! *emocionada*

*cuando llego zac ashley miro por la ventanilla de atras*

ash: y tu que haces aqui?

jesse: hay primor que te puedo decir me invite jajaja

nessa: vamos ash es nuestro amigo jajaja

zac: si vamos chicas subanse

vasley: claro!!

* las chicas sesubieron al auto, en un abrir y cerrar de ojos estaban en la casa de sel en su compromiso*

sele: ah!!!!! ash tiempo sin verte

ash: ah!!!!!!! lo mismo digo felicitaciones!!!!!! *abrazandola*

sele: gracias.......nessa primita *safandoce del abrazo* vinistes con tu novio *mirando a zac*

nessa: sip hola y donde esta tay? *miranro para todos lados*

sele: esta adentro

nessa: ok.....zac vienes *le extendio la mano*

zac: contigo hasta el fin del mundo *tomandole la mano*

sele: hay esto es amor ♥

ash: lo mismo digo

jesse: bueno chicas entramos

sele: y este es tu novio ash?

ash: no!! iuuuu es un amigo de ness y mio

jesse: aja *sonriente*

sele: bueno ok

*todos entraron*

taylor: vanessa hudgens!!!!!

nessa: taylor lautner!!!!

taylor: como estas tiempo si verte *abrazandola*

nessa: lo mismo digo *acabando con el abrazo* el es zac mi novio y el amor de mi vida *enamorada...♥*

zac: mucho gusto zac efron *le extendio la mano*

taylor: taylor lautner *le tomo la mano*

zac: nessa me ha hablado mucho sobre ti

taylor: mm.....que bien..........oh ya vuelvo voy donde sele

zanessa: ok nos vemos

taylor: ok *se fue*

zac: estonces princesa nos sentamos

nessa: bueno

zac: pero antes dame un beso que hoy cuando te recogi no me saludastes

nessa: claro mi amor.......y. lo siento es que ya ash y jesse se iban a peliar

zac: no importa ness dame mi beso *desesperado*

nessa: asi que te mueres por un beso mio

zac: si.......*desesperadicimo*

a nessa le volvia loca ver a ese hombre loco por un beso de ella si de ella aunque se le isiera muy dificil de creer entonces decidio besarlo*

zac: entonces me vas a besar si o......

*a zac lo interrumpio nessa dandole un dulce pero apacionado beso♥ lo estaba recompensando por todo ese tiempo que espero sin uno de sus besos zac exploraba todos los lugares de la boca de nessa y nessa los de zac pero como siempre fueron interumpidos por alguien*

ash: ujum *tocio*

jesse: busquen un motel *riendo*

zac: hay ya no molesten

nessa: si yo acaso tengo la culpa que este hombre me vuelva loca

ash: ah!!!! *sorprendida* *pss..... apenas llebaban un dia de novios*

nessa: oh oh creo que lo dije en voz alta *sonrojada*

zac: si pero me encanto *la beso profuntamente*

jesse: ya les dijimos que si.....

ash: van hacer eso en publico mejor busquen un motel

nessa: no sean aguafiestas

*en ese momento llega alguien*

¿kien sera?

bye xicas comenten


3 comentarios: