domingo, 9 de agosto de 2009

capitulo 11















cichas como 100pre lamento demorar tanto en publicar......grax por los comentarios

-continuamos-*los chicos seguian en la fiesta recuerden*

ash: chicos si van hacer eso en publico mejor busquen un motel

nessa: ash...no seas aguafiestas

*llega alguien*

*****: vamessa hudgens tiempo sin verte *la miro desafiante*

nessa: drake bell lo mismo digo y si se puede saber que ca.... haces aqui? *furiosa*

drake: pss....... tu padre me invito y tu *desafiante*

nessa: yo vine con mi novio zac efron *tomandolo de la mano a zac obvio*

zac: si soy yop mucho gusto zac efron *lo miro indiferente*

drake: mm..........ya veo bueno nessa me saludas a tu padre que no logro encontrarlo espero y nos volvamos a ver

nessa: lo dudo o mas bien ruego ke no ocurra

drake: si si como quieras adios nos veremos en un futuro muy cercano conveniente para mi pero dudo que para ustedes dos *mirando a zac y nessa*

zac: mejor vete beed

drake: si mejor me voy pero no porque me lo pides si no porque quiero *se fue*

nessa: es un tonto *enojada*

zac: lo se *enojado igual*

ash: no vamos a dejar que nos arruine la noche

zanessa: ok......oye........no me imites.....ash.....

jesse: alguen me puede explicar lo que acaba de pasar

zanessA: no lo se.....ves no lo se........ash

ash: es que creo que estan sincronisados

jesse: jajaja si es muy chistoso pero me rifieron al chico ese al tal drake bell

ash: aaaaaaaaaaa *nessa le tapo la boca*

zac: ese es el ex de nessa

jesse: aaaaaaa y que se supone que hace aqui

nessa: mi padre lo invito

zac: tu padre esta aqui? donde? quiero conocerlo!

vashley: no!!!!!!

zac: ah!?

nessa: ps no es necesario ese es otro que nos dañaria la noche.......

sele: nessa pero porque hablas haci

nessa: en que momento llegastes

taylor: desde que drake se fue notablemente furioso

nessa: aaaa es que cuando cumpli los 18 me independice

sele: claro como no si tu papa tiene pla........*ash le tapo la boca*

ash: como su papa tiene platanos......... si platanos a quien no le irita eso

taylor: ke?????

nessa: si tiene muchos platanos y no me deja en paz

zac: ok entonces no

taylor: vanessa podemos hablar un momento.....

nessa: claro!!!

*tay y nessa se fueron pero se quedaron muy cerca del grupo*

taylor: me puedes decir que esta pasando?

nessa: la verdad!?

taylor: si la verdad

nessa: esta bn es que me independice a los 18 porque mi papa se iba a casar con la mama de megan fox y no lo soporte y me fui de la casa despues me obligo a casarme con drake.....

taylor: espera.. espera... casarte con drake!?

nessa: si *casi llorando*

taylor: oh! nessa no lo sabia *la abrazo* y ya le contaste a zac?

nessa: nop, el no se puede enterar de que soy rica *llorando*

taylor: no llores yo le cuento A sele ok!? *consdolandola y sacandole las lagrimas*

nessa: ok *acabando con el abrazo*

taylor: vamos quezac me esta mirando maluco

nessa: ok *riendo*

*tay y nessa llegaron y los demas estaban ablando......por su parte zac estaba muy serio *

nessa: ya vine amor. *le eba a dar un beso pero zac se nego* pasa algo!?

zac: podemos hablar afuera

nessa: si claro....*pensaba: sera que zac se dio cuenta o escucho algo?*

buenos chicas hasta aqui les dejo xd continuo mañana depronto bye ♥

comenten

4 comentarios:

  1. me encanto bueno la verdad me encanta toda tu nove jejeje siguela por fis!!!! ¿ que le dira zac? jaja cuidate bye!!1

    ResponderEliminar
  2. pqqe zac se puso asi?
    aww!
    lindo el capi
    menos por lo de drake!
    cuidate mucho

    ResponderEliminar
  3. hay que le querra
    decir zac ness nunca me
    gustaron las palabras podemos hablar
    me suena a pelea jajaja
    bueno siguela esta re buena
    la nove un besp bye kiss

    ResponderEliminar