jueves, 20 de agosto de 2009

capitulo 12














niñas continuo! gracias x los comentarios!

zac: vanessa podemos hablar afuera

nessa: claro *pensaba: sera ke se dio cuenta de algo*

zanessa salio afuera, zac iba adelante y nessa atras muy nerviosa

nessa: aver entonces de ke quieres hablar? *nerviosa pero a la vez intrigada*

zac: bueno vanessa quiero saber que onda tu con drake

nessa: ah! eso!? *suspiro aliviada*

zac: si eso

nessa: es que drake y yo fuimos novios y estuvimos a punto de casarnos.....

*nessa fue interumpida por zac*

zac: nessa porque no me dijistes esto antes?

nessa: es qur no le vi importancia y me iba a casar obligada

zac: como que obligada *con el seño fruncido*

nessa: si por mi papa el queria que yo me casara con drake pero yo le dije que no me iba casar y se armo un poblemos en mi familia y por eso fue que me independice de tan joven

zac: aaa ya *mas tranquilo*

nessa: aahora solo quiero hacer algo *seductora*

zac: a si y que es? *con voz seducora*

nessa se acerco a zac muy lentamente y cuando estaba mu pero muy cerca de sus labios de dijo

nessa: comer ...

nessa se estaba alejando rapidamente de zac pero el fue mas astuto y mas rapido pegandola mas a el y besandola la fuerza... al principio nessa se negaba ya que estaba en shock pero despues se dejo llevar... el beso era apacionado pero a la vez dulce y salvaje...pero como todo beso tiene que terminar....

nessa: zac! no pueso respirar! *agitada*

zac: oh! porque hay que respirar! ah? *agitado igual*

nessa: quisa para poder vivir *riendo*

zac: si *riendo*

nessa: entremos que hace frio *tapandoce con los brazos*

zac: bueno

zac tomo a nessa de la mano y entraron a la fiesta y se quedaron atonitos con lo que vieron

nessa: o mi dios!

zac: ashley tisdale!!!!!!!!

ash: ah!! zachary! que pasa?

nessa: y tu lo preguntas

ash: por que? porque estaba hablando con jared murillo....oh por favor

zac: si fuera solo hablando

nessa: lo estabas besando! *gritando*

zac: si!

ash: silencio no griten....solo fueron unos besito y ada mas

zanessa: como tu digas

ash: otravez ustedes hablando juntos

zanessa: oye!!!

ash: aigan dejen de jugar

nessa: no

zac: estamos

zanessa: jugando!

jesse: esta zpr padre su actiacion

zac: ya te dije

nessa: que no es

zac: ni juego

zanessa: ni actuacion

zanessa: ash!

ash: hay dios estos chicos me van a volver loca

jesse: jajaja... les quiero presentar a alguien

ash/zanessa: a quien

jesse: ke loco........pero bueno es lucas garbel dejenme y lo llamo

zanessa/ash:ok

jesse: hey lucas!!!

lucas:*llegand* hola que pasa

jesse: quiero presentarte a mis amigos

ash: yo soy ashley tisdale *estrechandole la mano*

lucas: yo soy lucas garbel *estrechandole la mano*

nessa: yo siy vanessa hudgens *estrechandole la mano*

lucas: yo soy lucas garbel *besandole la mono*

zac: y yo soy zac efron su novio *apartandolo de nessa*

lucas: yo soy lucas garbel *celoso*

ash:zac puedes venir un momento conmigo

zac: ok nessa mi amor ya vengo *le da un beso apaconado*

nessa: wow....ok chau mi amor

jesse: voy con ustedes

*zac ash y jesse se fueron yy luc y nessa quedaron solos : l

lucas: nessa puedo hacer algo

nessa: mm........ ke cosa *nerviosa aljandose de el xq osea el a ella no le gustaba*

lucas: esto *lucas beso a la fuerza a nessa y en ese momento zac llegaba y lo encontro besandose*

nessa: *se separo de luc* cochino no te me vuelvas a acercar *miro a su alrededor y vio a zac salir furioso del lugar* ay no! *salio corriendo detras de zac*

*nessa salio afuera y ya era muy tarde zac estaba dentro de su auto*

nessa: zac dejame explicarte

zac: no!

*en ese momento otro coxe tambien estaba saliendo ......*

nessa: zac ten cuidado o vas a...........zac

*ya era muy tarde zac habia chocado con el otro coxe*

nessa: zac!!!!!!


ke le habra pasado a zac
comenten niñas!!!!!

5 comentarios: