jueves, 3 de septiembre de 2009

capitulo 15















jajaja niñas gracia por los comentarios...me encantaron....bueno ps continuamos

zac: princesa enserio te amo....y aunque no te recuerde siento que te amo con toda mi alma y hasta tienes mi corazon entero

nessa: oh! zac eso fue hermoso *con unas lagrimas deslisandoce por su rostro* pero ahora quiero hablar de algo serio *secandose las lagrimas*

zac: de que? *intrigado*

nessa: zac es que tu te accidentastes por mi culpa *trisre*

zac: por tu culpa? *preocupado pero a las vez intrigado*

nessa: si es que cuando estabamos en la fiesta e mi prima selena...conocimos a un chico llamado lucas y ese chico gustaba de mi.....*con unas lagrimas rosando sus mejillas* y tu te fuistes con ash hablar de que no se....

zac: *interumpe a ness* ash?

nessa: si mi mejor amiga

zac: aa ya buno continua *intrigado*

nessa: bueno.....entonces lucas me beso a la fuerza y ese momento tu regresabas y me vistes besandome con el mal pensastes y te fuistes corriendo y o me fui detras de ti para eplicarte y tu no me dejastes y te subistes en tu auto y sufristes este accidente *hablando rapido y sin respirar*

zac: nessa respira por favor *riendo*

nessa: me perdonas? *llorando*

zac: claro como no perdonarte si te amo tanto y........tu no tienes la culpa

nessa: zac tu tienes fiebre?

zac: nop porque *riendo*

nessa: porque de estar con memoria te ubieras demorado para responderme

zac: la verdad *fue interumpido*

*llego el doctor*

doctor: zac vengo a avizarte que te damos de alta hoy en la tarde

zac: enserio?

doctor: si..... vanessa puedes acompañarme para darte algunas indicaciones

nessa: claro.....chao mi amor

zac: si chao *cara enamorada*

*nessa y el doctor salieron*

doctor: vnessa el caso de zac es muy particular puede que se acuerde de algunas cosas pero puede que no de otro si que.....aqui tienes la recta medica pasas por la recepcion y alli te explicaran todo *le entrego la receta*

nessa: ok

*mientras el doctor le esplcaba a nessa.....los chicos hablaban*

sele: pero alguien sabe lo que paso?

ash: si lo acaba de decir

sele: o si lo siento *sonrojada*

taylor: hay mi amore tu si estas loquita..... tienes sueño? *perocupado*

sele: ps despues del accidente nop *riendo*

ash: hay dios

jesse: bueno yo si voy a ver que pasa on zac y ness *se iba pero en ese momento llegaba nessa*

nessa: hola chicos *sonriente*

ash: cuentamelo todo que paso *intrigada*

nessa: zac me disculpo y me dijo que er imposible no hacerlo

*****: y tiene razon

nessa: y tu que haces aqui infeliz *furiosa*

*****: primor queria ver como seguia zac....para ver si pocdia reclamar lo mio

nessa: callate lucas largate de aqui *mas furiosa*

lucas : no me ire hasta verlo muerto *riendo*

ash: lucas largate

lucas : no rubia no me ire de aqui

jesse: crei que eras diferente no n patan como el que has deostrado ser

lucas: jajaja*riendo* gracias *ironico*

taylor: que te ballas de qui o llamo a seguridad

lucas: sera muy tarde *corriendo a la habitacion de zac*

*entrando*

zac: quien eres que haces aqui? *intrigado*

lucas: viene a matarte *rie*

zac: jajaja no me digas *ironico*

QUE PASARA....SERA Q LUCAS MATARA A ZAC :S
DEPUES CONTINUO ESPERO Y HAYAN DISFRUTADO EL CAP KM COMENTEN

BY TKM









3 comentarios:

  1. rapido ale
    no te demores que esta buenisima
    tkm

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja si cree matarlo jaja pobre se callo de la cuna cuando era bebe esta mal de la cabeza jiji bye♥

    ResponderEliminar