martes, 8 de septiembre de 2009

capitulo 16






















niñas gracias por los comentarios xd ahora continuo

zac: quien eres tu y que haces aqui?

lucas: soy lucas y te voy a matar

zac: jjaja *rie* no me digas *ironico*

lucas: no te rias idiota *furioso*

zac: jaja *rie*yo me rio de lo que yo quiera *furioso*

lucas: deja la ironia si no quieres que te vuele la cabeza *saca un arma y apunta a zac*

zac: pero que te hice yo?

lucas: hacerte el novio de vanessa

zac: yo tengo la culpa de estar enamorados? *ironico xd*

lucas: aaa te voy a matar *iba a apretar el gatillo*

*llega nessa*

nessa: noo lucas *asustada*

lucas: porque no?

nessa: piensalo bien.... si lo matas te voy a odiar mas de lo que te odio y nunca conseguirias mi amistad idiota!

lucas: no queria hacer esto pero *se dio vualta y apunto a nessa*

nessa: y ahora que me mataras? *ironica*

lucas: si!! porque si no eres mia no eres de nadie *apreto el gatillo*

*cuando lucas apreto el gatillo nessa se tiro al suelo y la bala salio de la abitacion ya que ness estaba parada en la puerta......zac se paro de su cama y le quito el arma a lucas dejandolo en shock*

zac: como se te ocurre disparar idioto *lanzo el arma al suelo*

lucas: *llorando* es que me enamore de vanessa.....llevo años siguiendola desde que era rica y vivia con sus padres

nessa: callate te odio me ibas a matar

zac: *corrio y levanto a ness abrazandola* eres un tonto si la matabas iba a ser peor.....vete de aqui *furioso*

lucas: lo siento *se iva *

*llega ash*

ash: que ibas a hacer?

lucas: matar a zac *iendose*

ash: idiota *le dio una bofetada* como se te ocurre estas loco mal de la cabeza o que?

nessa: ash tu lo conoces?

ash: claro si este idiota fue el de la fiesta

nessa: si pero me refiero a si lo conoces de antes? *confundida*

ash: si nessa si lo conosco vivio al frente detu casa y siempre que salia me molestaba y me decia que te hablara de el es algo confuso

lucas: si adios me voy antes de que lleguen lo medicos y me manden al manicomio *se fue*

nessa: que es el lugar en el que deberias estar *furiosa*

zac: nessa cuando me daan de alta?

nessa: hoy ya en esto vienen por ti

ash: chicos lamento interrumpirlos pero que vamos hacer con esto *con el arma en la mano*

zac: pasamela *se la dieron y la arrojo por la ventana xd * hay no molestara a nadie

nessa: jaja *rie* por eso te amo *beso*

*llega jesse*

jesse: que paso?

nessa: nada .... solo quiso matarnos a mi y a zac

jesse: aa yap

zac: bueno hermano.....y quien llama al doctor para que ya me pueda ir

nessa: yo! *se iva pero zac la tomo del brazo*

zac: no tu te quedas que vallan ash y jesse *hechando indirectas*

jesse/ash: ya vamos jajaja

*jesse y ash se fueron*

zac: y dime como haci que cuando eras rica y vivias con tu papa

nessa: hay zac ese tipo esta loco y quiere separarnos si que no le prestes atencion a lo que te dice

zac: ok ....pero quiero hablar contigo de algo

nessa: cuentame

zac: cuanto llevamos de novios?

nessa: mm......dos dias jajaja

zac: y te amo tanto?

nessa: si es como yop entonces sip

*llega el medico y le da de alta a zac....cuando llegan a la casa de zac*

mamadz: hijo que te paso? que le hicistes bestia salvaje? *preocurada y furioza*

zac: mama tube un acidente

mamadz: como asi me imagino que fue cualpa de la salvaje esta

zac: no hay dios y porque me ragañas solo vine a buscar mi ropa para irme con mi novia

mamadz: hay que le hicistes a mi hijo

nessa: yo nada

*zac subio y busco su ropa*

mamadz: eres un idiota...bestia salvaje sin educacion... por sierto como yte llamas?

nessa: vanessa anne hudgens

mamadz: hija de greg y gina hudgens?

nessa: si señora

mamadz: hay dios tu eres multimillonaria *le salian lagrimas* eres hija de mi mejor amiga de la infancia *abrazando a ness*

nessa: si usted es starla?

mamadz: sii que feliz soy y tu papa ya se dejo con la mamad megan fox verdad

nessa: si y me fue a buscar para que me fuera a vivir con el pero le dije que que vivia mejor siendo humilde que una multimillonaria con mala vida

mamadz: eres una muy buena persona ness espero y nunca cambies y lamento la mala impresion que te di.... y... por sierto la señora fox piensa arruinar a tu papa con el divorsio par que le avises

nessa: ok

*llega zac*

zac: mi amor nos vamos?

nessa: sip

zac: chao mama

mamadz: chao hijo

*se fueron y llegaron a la casa de ness*

nessa: este es mi humilde hogar *rie*

zac: es acogedor

*entraron a la casa y se sentaron en el sofa*

zac: y cuentame algo mas de mi vida

nessa: ps que mas quieres que te cuente si parece que te acuerdas de todo y de todos menos de mi *llorando*

zac: nessa mi amor no llores que se me parte el alma viendote llorar asi

nessa: es que es la verdad

zac: lo siento pero me acuerdo de unas cosas pero de otras no

nessa: ok

zac: y cuentame quien fue mi exnovia?

nessa: jaja *rie* megan fox o...mas bien megan zorra la odio

zac: porque?

nessa: su madres se caso con mi padre para quitarle su fortuna.. *se tapo la boca*

ups... a nessa se le salio niñas despues continuo espero y hayan disfrutado el cap xau tkm comenten y diganme algo ps para el proximo cap es q estoy un poco mal de la inspiracion


4 comentarios:

  1. o ya estan en la casa uy (picara) no creo que seas de mexico pero pudierna "cuchiflanchear" jiji bye ;)

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja
    como dice nichi pueden hace rcosas en su casa!!
    XDXD
    continuala prontito!!

    ResponderEliminar
  3. hola soy nueva lectora me encanta tu nove siguela

    inner:si esta rebuena pasate por mi nove

    yop:es mi nove inner

    inner:genioyo cree el trma

    yop.pinki callate q iop lo crre ok

    inner:si si como digas weno gem sigue con tu nove me encata el trama

    yop:igual

    dops:al fin concordamos en algo vip /inner

    yop:jajaja

    ResponderEliminar